Jon Scheyer se lesionó gravemente el ojo con los Miami Heat |
El histórico Maccabi Tel-Aviv israelí ha cerrado la contratación de Jon Scheyer de cara a las dos próximas temporadas según ha comunicado el propio club en su página oficial.
Después de ganar el campeonato de la NCAA con la prestigiosa universidad de Duke, el joven base de 23 años de edad, trató de abrirse hueco en la NBA pero sin mucho éxito. Los Miami Heat le llamaron para disputar la Liga de Verano de Las Vegas y Los Ángeles Clippers le invitaron a realizar la pretemporada con ellos.
Pese a que los informes de la franquicia de Los Angeles eran positivos. "El sabe jugar y sabe de que trata el juego. Cuando está en la pista no comete errores" afirmó el entrenador Vinny Del Negro. Una lesión en el ojo que arrastraba desde su participación en la Liga de Verano con los Miami Heat, le impidió mostrar todo su potencial, por lo que acabó siendo cortado.
Sin embargo, en febrero Jon Scheyer recibió una llamada de la NBDL. Rio Grande Valley Vipers, conjunto vinculado a los Houston Rockets reforzó su plantilla de cara al final de temporada con el fichaje de "el Jordan judío".
En la NBA D-League, Jon Scheyer completó grandes actuaciones como por ejemplo ante Sioux Falls Skyforce, donde anotó 21 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 7 asistencias, lo que unido a su pasaporte israelí, le han abierto las puertas de uno de los conjuntos más laureados del viejo continente como es el Maccabi Tel-Aviv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario